Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

SEMANA DE LA CIENCIA

Hola a todos:

La semana pasada y esta hemos celebrado la Semana de la Ciencia. Hemos aprendido cosas muy interesantes, como por ejemplo:


  • Conocer algunos de los científicos y descubridores más importantes de la Historia: Arquímedes, Galileo, Newton, Madàme Curie...
  • Realizar talleres de Ciencia Divertida en los que hemos hecho pequeños experimentos: burbujas, flotabilidad, densidades, globitos, magnetismo, refracción y reflexión, slime...
Hemos contado con la ayuda tanto de nuestros maestros y maestras de la etapa de Infantil como de las alumnas del Grado de Maestro de Infantil que estaban realizando en nuestro colegio las prácticas y que, ojalá pronto, trabajarán también como maestras. Una de ellas, Aurora, estuvo realizando sis prácticas en nuestra clase y nos explicó cosas muy interesantes que nos permitió comprender mejor algunas de las cosas que veíamos en los talleres. Todo lo aprendido se resumen en un libro de la Ciencia que nos regaló y que tenemos en la clase y en un dossier de realizamos nosotros.

En el siguiente enlace encontraréis fotos de las actividades que realizamos en los talleres. Para quien disponga de dispositivos móviles, ofrecemos el código QR para quien prefiera descargar las mismas.

Esperamos que os gusten.

Hasta pronto.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario