Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2018

LA VUELTA AL MUNDO (V): MURCIA Y OTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS.

Hola a todos:

Para finalizar nuestra "Vuelta al Mundo", conocimos algo de Murcia (la cuidad, La Manga, Inazares) y de algunas provincias españolas (Albacete, Alicante-Comunidad Valenciana, Badajoz, Segovia...). Y esto lo hicimos de dos maneras:

La primera de ellas, con unos vídeos que hicimos en casa con nuestras familias. Gracias a las familias que enviasteis a nuestro maestro los vídeos. Disfrutamos viéndolos en casa y conociendo algunas curiosidades de Murcia y otras zonas que son interesante y nos gustaron muchos. Y, además, lo que más nos gustaba era vernos en la pantalla de la clase. Gracias a las familias de Arturo, Daniela, Elías, Fathi, José Javier, Manuel, María y Martina. Para que vosotros en casa podáis verlos, os ofrecemos el enlace para ello, así como el código QR para quien desee descargarlo en sus dispositivos móviles.

VÍDEOS HECHOS POR ALGUNOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS.


La segunda de ellas, con dos experiencias en clase: nuestra compañera María expuso un trabajo que hizo de Inazares (Murcia), lugar en el que estuvo con su familia, y Aurora (una estudiante del último curso de Magisterio que hizo hace dos meses sus prácticas en nuestra clase) y su madre nos presentaron cosas de sus tierras de origen, en Hellín (Albacete) y Elche (Alicante). Hasta hicimos una reproducción de la Dama de Elche. Os ofrecemos las fotos de ambas experiencias en el siguiente enlace, así como el código QR para quien quiera descargarlo en su dispositivo móvil. Esperamos que os guste.

HELLÍN-ELCHE-INAZARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario