Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

EXPRESIÓN MUSICAL Y BAILE (II)

Hola a todos:

Nos encanta cantar y bailar. ¿Sabéis? Nuestro maestro José Luis y la srta. Victoria nos han enseñado a bailar el vals.

Sí, el vals. Ya estamos preparados para el Concierto de Año Nuevo... o casi.

Todos los días, después del recreo, tenemos un ratito de relajación. El "profe" nos pone música, casi siempre clásica o nos toca la flauta dulce; nosotros, mientras tanto, ponemos la cabecita encima de los brazos y de la mesa y nos relajamos y el niño encargado de ese día nos pasa suavemente un pincel por detrás del cuello. ¡Qué gustito nos dan esas cosquillitas!

Pero claro, tanto vals, tanto vals, que ha llegado el momento de bailarlo. Y no es porque seamos nosotros, pero se nos da muy bien. ¿Y si bailamos en casa?

En el enlace de debajo podéis ver algunas fotos. Alguna sale movida porque claro, al bailar nos movemos, pero al menos se puede ver lo que hacemos en clase.

https://docs.google.com/presentation/d/16Oj2HIync27zvkX6N__Haf6dbtR9UIAklMYfHJRu-NI/edit?usp=sharing

4 comentarios:

  1. Pues yo ya he tenido mi primer baile con mi hijo el me lo a enseñado , fue divertido para mi , pero el se lo tomo muy en serio al enseñarmelo muchas gracias por lo que haceis.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya he tenido mi primer baile con mi hijo el me lo a enseñado , fue divertido para mi , pero el se lo tomo muy en serio al enseñarmelo muchas gracias por lo que haceis.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Manuel y María...jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Manuel y María...jajaja!

    ResponderEliminar