A comienzos del Otoño, durante el mes de octubre, estuvimos recordando algunas cosas que ya conocíamos del Otoño durante el curso pasado, pero también aprendimos otras nuevas.
Pero, además, este año, hemos hecho un árbol especial, diferente, en el que todos nosotros formábamos parte de él. Un árbol en el que todos nosotros éramos el tronco. El tronco de ese árbol de construyó con las fotos de todos y cada uno de nosotros "disfrazados" de árbol.
Nuestro maestro nos explicó que así nos debemos sentir en clase y en colegio, todos juntos formando un mismo árbol en el que todos somos necesarios e importantes y en el que si uno no participa y comparte con los demás el árbol se cae. Todos juntos, todos necesarios, todos importantes, todos colaboramos y compartimos para que el árbol se mantenga en pie, para que nuestra clase funcione.
Debajo hay dos enlaces con sus correspondientes códigos QR:
- En el primer enlace y primer código QR os enseñamos la foto del árbol en su conjunto.
- Debajo, en segundo enlace y segundo código QR, os presentamos las fotos individuales de todos y cada uno de nosotros "hechos un árbol". Además de nuestro maestro, está la maestra con la que vamos a Psicomotricidad y que nos ayudó a "vestirnos de árbol".
Esperemos que os guste. Hasta pronto.
TODOS SOMOS UN MISMO ÁRBOL
CADA NIÑO "ES UN ÁRBOL"
No hay comentarios:
Publicar un comentario